¿Quién se encarga de la creación y los procesos de productos de uso cotidiano?

Estoy interesado en estudiar un carrera que esté relacionada con la química. Me atrae la idea de elaborar productos variados, tales como;

Jabones, maquillajes, limpiadores, shampoo etcétera.

1 respuesta

Respuesta

Si te interesa trabajar en una planta y concretamente en el área producción, ingeniería química puede ser una buena opción. Si desearas trabajar en mantenimiento en proyectos también sería recomendable ingeniería mecánica o eléctrica. En realidad, todo depende del departamento en el que quisieras trabajar dentro de la planta.