Vestido con fular ¿Queda bien chaqueta encima?

Voy a usar un vestido y quería ponerme un fular, pero con el frio quería llevar una chaqueta, ¿cómo podria llevar las dos cosas? ¿Desenlazando el fular y ponerlo en el cuello cuando lleve la chaqueta? ¿O qué me recomendais?

1 Respuesta

Respuesta

Un foulard queda bien de cualquier manera, siempre y cuando combinen los tonos con las prendas de vestir, sea con el vestido y también sobre el abrigo (Arriba o debajo) Ideal, son los foulares de colores neutros o sea grises o con estampados en blanco y negro, pues combinan con todo.