Daños que aparecen en el volante de reparación

Lo primero he de decir que tuve el mes pasado un accidente y al final le han dado culpable al otro conductor como tenía que ser, y ahora me ha llegado el volante de reparación, ¿me gustaría saber si los daños que ponen en el volante van a ser reparados todos o el perito puede decir que no? Todos los daños que aparecen en el volante efectivamente son los que tiene mi coche y los que yo rellene en el parte.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que en el parte a tu seguro dijiste todo lo que le viste al coche, después llevaste el coche al taller y ellos hicieron un presupuesto, si es así, lo que te repararan es lo del presupuesto.

También puede ser que este el coche en el taller, lo vea el perito y este diga si los daños presentados tienen que ver con el golpe, si el cree que si, se reparara todo lo que reclames incluso algún daño oculto que no veas tu.

Mi coche aún no ha ido al tAller porque estoy a esperas de que me llamen para dejArme un vehículo de sustitución, por el momento lo único que tengo es el volante De reparación En el que aparecen mis daÑOs del Coche.

Pues cuando lo dejes, se pasara el perito y este decidirá

El perito Los daños del impacTo si me los reconoce pero los derivados del choque no, en mi caso al chocar e vehículo contra el miO, giró y dio con el quitamiedos en otra parte del vehículo...

Si el perito dice que no coincide, tendrás que probar que fue así como tu dices .