Aire acondicionado. Ruido de encendido.

Hace 4 meses me instalaron aire acondicionado con bomba de frio y calor, inverter ... Etc.. En salón y en habitación. Desde el principio me pareció escuchar que una vez apagado, y aleatoriamente, se escucha el ruido que hace cuando lo enciendes ( click ) pero sin llegar a encenderse.

Este ruido se ha hecho más evidente ( se repite más ) en ambos aires. Estando completamente apagados, ¿cada cierto tiempo se escucha el click como si se fuera a poner en marcha . Alguien me puede orientar?

2 respuestas

Respuesta

No toques porque están en garantía, llamate al sat oficial de la marca y que lo revisen en garantía, suerte

Respuesta

Llama al servicio técnico, esta en garantía