Ruido en el aire acondicionado

Tengo montado un aire acondicionado fujitsu inverter, hace dos meses y me suena bastante ruido pensando que eran los más silenciosos, lo tengomontado pared, com pared más o menos 1m de distancia, puede que este muy cerca. Tu que opinas.

1 Respuesta

Respuesta
Identifica el ruido, es metálico, son vibraciones, es el sonido del aire, o es el paso de refrigerante como paso de agua.
El ruido es un ruido agudo, vamos que oigo mucho la maquina, y si la utilizo para dormir no vea, por demás funciona todo estupendo... el ruido es un uuuuuuu, en modo ventilador no suena
Ese ruido es del Inverter, de la electrónica, llama al SAT de FUJITSU posiblemente se haya ido un filtro de ruido, esto no afecta al normal funcionamiento.
Para probarlo enciende la máquina y ponla a trabajar a tope con la máxima velocidad de ventilador ver si cambia el ruido