Devolución dinero total clausula suelo

He tenido un juicio en noviembre y llegamos a un acuerdo las dos partes(la caixa) para la anulación de la clausula y la devolución del 2013-2015 (era lo que dictaminaba la ley española). A fecha de hoy no me han ingresado la cantidad debida.

Mi pregunta es si puedo rechazar la cantidad ingresada y volver a pedir (según la sentencia de la Unión Europea) la cantidad total desde que firme la hipoteca.

1 Respuesta

Respuesta

Si el acuerdo de terminación del pleito estaba homologado por el juez me temo que va a tener dificultades para reabrir ese asunto.

Incluso si la cantidad de dinero no ha llegado no me puedo acoger que el proceso no se ha cerrado y que hay una nueva sentencia de la Unión Europea a la que me puedo acoger ya que yo pedí la devolución del dinero integro?

Efectivamente pidió el dinero íntegro pero luego transigió en menos, en todo caso si aún no le han pagado podría denunciar ese acuerdo transaccional por incumplimiento y reabrir todo. ES una hipótesis aventurada sin conocer más que lo que vd relata.