Clausula suelo tengo una 2ª oportunidad si la 1ª es rechazada ?

Tengo Una hipoteca con cláusulas claramente abusivas en Catalunya Caixa, quiero solicitar la anulación de la cláusula suelo, si ésta solicitud es rechazada por la entidad actual tengo una segunda oportunidad de pedirla cuando se convierta en BBV, ¿o este banco se basará en el primer fallo para rechazarla? <Aunque BBV dijo que quitaría TODAS las cláusulas suelo de Catalunya Caixa. Aclaro que la casa se adquirió a nombre de una empresa para ser utilizada como primer vivienda habitual del único administrador.

Desde ya muy agradecida por vuestra respuesta .

3 respuestas

Respuesta

Si tienes identificada tu cláusula suelo como abusiva puedes solicitar su anulación iniciando tu reclamación cláusula suelo La Caixa Aquí.

Por si acaso los del BBVA hacen un "donde dije digo, digo Diego" y hacen oídos locos también podrías realizar tu reclamación de cláusula suelo BBVA Aquí.

Respuesta

Te aconsejo que reclames judicialmente dado que un acuerdo con la entidad es un mal acuerdo porque no te devolverán las cantidades que has pagado de más con la aplicación de esta clausula.

Respuesta

Sí, debería tener "la segunda" oportunidad que usted comenta. No obstante si ha sido declarada conforme a ley, al cambiar de entidad no tiene por qué dejar de ser conforme a ley.