Que ocurre si pierdo el juicio y tengo que pagar las costas. Soy insolvente.

Siguiendo con mi caso de que mi hermana quiere demandarme para sacar a juicio la casa que hemos heredado las dos y que somos copropietarias al 50% cada una y en donde vivo yo sola.

Si ella me demanda porque yo no quiero vender la casa y vamos a juicio las dos y pierdo yo. Yo soy insolvente, ni trabajo ni dinero en el banco, yo no podría pagar las costas, ¿qué me ocurriría?

1 Respuesta

Respuesta

Que le cobraran las costas de la parte del precio del piso que le corresponde a vd.
Mi mejor consejo es que eviten ese pleito, y lleguen a una solución transaccional por aquello de "Más vale un mal arreglo que un buen pleito" o la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes". Transaccional viene de transigir, es decir ceder cada parte un poco.