¿Problema al crear un informe con consultas?

Me presento con un problema que arroja Access al crear un informe, el problema se presenta debido a que he realizado primeramente una consulta donde recojo informacion sobre dos tablas: Egresos y Computo, y luego realizo otra consulta sobre esa misma tabla pero filtrando por un criterio y luego al querer generar un informe me surge el siguiente cartel:

La consulta esta hecha de la siguiente manera:

y la consulta anterior de esta manera:

1 respuesta

Respuesta

Alexis: Así de pasada, si en el Campo Producto, de la consulta 4CPresupuesto2

Producto:[Producto]![Producto]

Creo te funcionará. Un saludo >> Jacinto

Hola Jacinto!, no se como aplicar lo que me comentar, ¿me podrías explicar más detalladamente?

Alexis: Tu has puesto una Consulta en Vista de Diseño, que se llama 4CPresupuesto2.

El primer campo de esa consulta es Producto y debajo haces referencia a la Tabla Producto.

Entonces lo que yo te digo es que sustituyas ese Campo Producto, por :

Lo que ya tienes >> Producto, "dos puntos", Producto entre corchetes que es lo que hace referencia a la Tabla, el signo de amiración y otra vez Producto entre corchetes. Saludos >> Jacinto