Compresor de aire con poco ruido

Me podrías indicar algún compresor de aire portátil, para neumáticos, o similar que haga el mínimo ruido cuando está en funcionamiento, ¿especificando los decibelios?.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que encuentres ninguno, a no ser que pilles uno de aereografia y suelen costar bastante dinero.

Los más silenciosos son los de las suspensions neumáticas de Mercedes y valen una pasta gansa

Lo que busco debe ser principalmente manejable, que ocupe poco volumen y peso, pero sobretodo silencioso.

¿Cuál sistema me recomendarías, los que se conectan al mechero, los  que no llevan conexión y no hace falta apoyarlos en el suelo, o de otro tipo?

Gracias.

Los de mechero son los más ruidosos, los mejores son los que van instalados en el maletero.

¿Cuánta presión te hace falta que mande?

Entre 2,5 de el coche Renault Megane, y un poco más para vehículos de 100-120 C.V.

Mi coche no tiene instalación en el maletero, pero lo podría poner si vale la pena.

La presión que puede mandar un compresor de esos de mechero te vale, pues manda bastante más de 2,5, si lo metes en el maletero te quitaras bastante ruido.