Embarazo sin penetración, es posible?

El mes pasado tuve mi regla entre el 18 y el 20. El 29 masturbé a mi novio y su esperma cayó en mi pelvis, lo limpié inmediatamente. Más antes de que eso pasara, rozó su pene sin esperma en mi zona genital. Tengo una infección de las vías urinarias y he estado tomando medicamentos para ello. Pero para el día 19 de este mes no me ha llegado la regla y estoy muy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidades, espera Solo es un día de retraso puede llegarte en cualquier momento

Muchas gracias. Tomé un té de canela hace unos días para adelantar la menstruación pero no dio resultado, eso hizo que me pusiera mucho más nerviosa.

Pueda ser que ese té de canela te la haiga retrasado tus nervios y eso