Tengo un bulto en el estomago.

Estoy muy preocupada la verdad hace un mes me salio un bultito en el estomago en la parte alta izquierda como una canica dura y empezó a dolerme mucho a ratos por cuando me viene el dolores insoportable pinchazos desde el estomago hasta la espalda malisimoooo y hará par de días se me hincho el estomago una cosa mala una barbaridad fui al medico y me mando una analítica y me hizo una ecografía de la cual no me dijo nada solo me mando l analítica y me dijo que me tenían que hacer una endoscopia...¿Qué epuede ser

Respuesta

Puede ser un quiste o una hernia en desarrollo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser una infeccion o absceso, coge un imán y pones el polo negativo hacia el bulto y lo eliminará. Más info sobre imanes en pagina 41 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf