Me tome la pastilla Postday y no sé si estoy embarazada.

Lo que pasa es que hace apenas hace 9 días ocurrió un accidente, entonces rápidamente mi novio y yo compramos una pastilla Postday.

Lo que pasa es que ayer me vino un sangrado y con cólicos, no sé identificar en si es por la pastilla, estoy embarazada o por mi menstruación, pero para mi menstruación todavía faltan 14 días😣.

¡Ayuda por favor!😭

Respuesta

No ahí ninguna posibilidad, pueda ser que al beberte la pastilla eso hizo que te bajará antes de tiempo algunas de esas pastillas lo que hacen es decontrolar el periodo