Cuando se modifica gas propano al Gas Natural se debe cambiar la válvula de Caldera también?

La Gas de mi casa se ha transformado(propano-Gas natural), ¿la válvula dentro de la caldera también hay que cambiar?

2 Respuestas

Respuesta

La válvula no y si la caldera es muy modera de condensación en casi todas es cambiar parámetros, en calderas estándar se cambian los inyectores (chicles).

Modelo es -Chaffoteaux mira comfort 24FF

Lo siento no conozco ese modelo llamate al sat oficial de chafoteaux y te lo dirán, suerte

La transformación operó en año pasado(el técnico me ha cambiado inyector)

en 2semanas antes,la caldera se deja de funcionar.entonces yo llamó a una servicio de reparación.sin embargo,el técnico que me ha mandado,me ha dicho como estás usando la Gas Natural,la válvula también lo tendría que modificar,yo no confío él,entonces estoy buscando ayuda

Yo nunca he visto cambiar la válvula de gas interna de la caldera buf valrn un pastón si es una electroválvula que más da que sea propano o natural lo importante es los inyectores y regular presion/potencia en dicha válvula de gas ... yo te recomiendo llames al sat oficial de la caldera, suerte y cuéntanos como acaba la cosa

Respuesta

Eso depende de la marca y el modelo de la caldera, en unas si y en otras no,

Modelo es -Chaffoteaux mira comfort 24FF

Este modelo solo cambiar los inyectores y ajustar la presión de gas en la válvula, hay que poner la presión de indique el fabricante para cada tipo de gas y potencia