Estoy muy angustiada ¿Puedo estar embarazada?

Mi última menstruación fue el 21/11, mi primera vez fue el 7/11 y el día siguiente tomé la pastilla, el 11, el 12 y el 15 tuvimos relaciones y en la última vez eyaculó cerca de mi vagina, estoy muy angustiada:(

¿Puedo estar embarazada? ¿Se me puede atrazar por la pastilla? O ¿Por los nervios que tengo?
Los síntomas que he presentado son MUCHO sueño nada más:(

Respuesta

Hazte un test de embarazo si tienes más de 15 días de retraso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No ademas no hubo penetración ... Y me dices que solo tenes sueño auque no hay probabilidad de embarazo .. Si quieres sacarte las dudas haste un test...

Si hubo penetración, solo que su parte es muy pequeña, mi primera vez ni las otras me han dolido ni he sangrado, antes de empezar a tener relaciones él usaba los dedos y si me dolía, pero al tener relaciones no siento nada

¿Crees que pueda estar embarazada si después de la penetración eyaculó cerca de mis partes?

Según sus primas no se ha terminado de desarrollar y tiene 16

Aunque eyacule cerca no hay probabilidad de embarazo. .. . ¿Y qué no desarrollo eh?

¿Estás seguro?
Ignora eso:v

Ve a un medico si te preocupa demasiado o habla con una esperta que esté cerca de tu familia