Tomo metformina y no me viene la regla

Tengo una duda muy grande en septiembre visite al ginecólogo y me diagnostico SOP y me receto metformina empeze a tomar desde octubre y la regla me vino mas o menos a finales del mes, sin embargo el mes de noviembre y este mes de diciembre no me viene, me he realizado la prueba de embarazo tanto la de sangre como la de orina y me ha salido negativo, ademas he sentido unos dolores muy fuertes en el vientre en el lado derecho y este se pone un poco duro por ratos, también he tenido un poco de sensibilidad en mis senos... ¿a qué se debe estos dolores y si le metformina tiene algo que ver con el retraso que presento ..?

1 Respuesta

Respuesta

Acude a tu médico .. Tienes síntomas de embarazo pero dices que los exámenes salen negativos algunos medicamentos puede alteran algunos pronósticos de examen ..