¿Experto en pintura? Dime como hacer para enviarte foto de los cuadros... He intentado pero no puedo

Puedes decirme como cargar la foto en todo expertos desde móvil, no tengo la menor idea

1 respuesta

Respuesta

Yo también estoy con las mismas. No he sabido subir foto ya que yo también necesito saber el precio de un óleo. Soy particular no experto.

¡Gracias!

No sé si te puede ayudar.... Intentarlo en  buscador de firmas de pintores, puede que salga la tuya

Es autor español?

Si es de benjamín palencia. Pero no se si es valiosa o no.si te enteras como subir la foto avisame