Hasta cuando estamos obligados a sufrir las consecuencias de una obra publica?

Soy propietaria de un pequeño negocio situado en plaza ubicada en el centro de mi ciudad. El pasado 11 de enero comenzaron las obras de un parking subterráneo público. Pues bien desde el comienzo de las obras empezamos a tener pérdidas ( los negocios vecinos, los de las calles colindantes y el mio propio ). Estamos muy desconcertados porque a dia de hoy, no llevan ejecutado ni un 50% de la obra. Tenemos las vallas de la obra a 80 centímetros de la puerta de nuestros negocios, algunos han cerrado ya sus puertas, otros están agotando ya sus creditos y sus ahorros. Según tenemos entendido el plazo de finalización de la misma es febrero del 2017, pero eso va a ser totalmente improbable. ¿Tenemos derecho a reclamar algo?

¿Tienen algún tipo de responsabilidad el ayuntamiento o la empresa constructora?

1 respuesta

Respuesta

Todas las adminsitraciones públicas responden de los daños y perjuicios causados por el funcionamiento de los servicios público, debe dirigir una reclamación formal contra el ayuntamiento por ese motivo.