Cheque devolución Leroy Merlin, como canjearlo

No me leí la letra pequeña de las devoluciones en Leroy Merlin y parece ser que todo aquello que no está en tienda y hay que pedirlo no tiene posibilidad de devolución (salvo que esté defectuoso).

Así que me he quedado (y como "favor", pues no iban a aceptar la devolución) con un bonito cheque de 2500 euros al que no sé que uso dar. Necesito algo de mano de obra, alicatado, etc.., pero no confío demasiado en sus albañiles y además cobran a 30 euros el metro.

¿Hay alguna forma de canjearlo con la que no pierda demasiado dinero? ¿Una empresa de reformas que necesite maquinaria, o algún particular reformándose la cocina, baños, etc...?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene cuanta en las redes sociales Twitter, Facebook, blog, ponga una anuncio.

Evidentemente, es lo primero que hice. Pero aunque ofrezco más de un 30% nadie parece interesado.

Ofrezcalo el EBay