¿Cuál es el tiempo estimado de cortesía en un Parking privado si finalmente decides no aparcar?

Una vez atravesada la barrera y cogido el ticket, decides después de recorrer el aparcamiento y no encontrar un buen sitio dónde dejar el vehículo, dirigirte hacia la salida del mismo. ¿Existe un mínimo de minutos, de cortesía, por los que no deberías pagar, según alguna ley o decreto?

1 Respuesta

Respuesta

Más que tiempo de cortesía es que hay prueba fehaciente de que no se ha utilizado ese aparcamiento.

Tiene todo el sentido del mundo su respuesta, pero ¿existe una estimación de tiempo máximo, antes del cual si sales de las instalaciones, no te deben cobrar nada?

Muy agradecido

Que yo sepa no hay una norma que regule esto, el sentido común indicara el tiempo que se tarda en recorrer el aparcamiento buscando infructuosamente un hueco