Tengo la obligación de tener una tarjeta de crédito

Tengo la cuenta 123 del Santander y mi sorpresa es que recibo una carta que me obligan a tener una tarjeta de crédito, por valor de tres euros mensuales. Puedo hacer algo al respecto. Me parece abusivo.

1 respuesta

Respuesta

No tiene usted obligación de contratar ese tipo de cuenta, pero si lo hace, entonces sí debe aceptar sus condiciones. Se supone que es una cuenta con ciertas ventajas especiales, a cambio de cumplir, por supuesto, con ciertas condiciones.

Puede encontrar usted información de cómo funciona en esta página:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuentas-corrientes/cuenta-123

¡Gracias! . Nos toman el pelo como quieren.

Como reza el dicho... "la banca nunca pierde"

:-D