Se cambia el tema del icono en el Smartphone con Android

Tengo un problema que no lo puedo solucionar a través de ningún buscador, porque no se como planteárselo con la debida precisión.

Es concretamente que los archivos que tengo guardados con los distintos tonos que uso en el teléfono, en vez de estar representados con el símbolo de la nota musical, como estaban antes, ahora me salen con una de las fotos que tengo guardadas en la Galería del teléfono. Yo no he hecho nada para que eso ocurra, ni tampoco encuentro la forma de solucionarlo, aunque sospecho que debe ser muy simple.

Os agradecería vuestra ayuda; y sin más por el momento, aprovecho para saludaros cordialmente,

Ajem

1 respuesta

Respuesta

Debes entrar en configuración / aplicaciones y predeterminar con qué programa quieres que se abra ese tipo de archivo y automáticamente te cambia todos los iconos de los archivos con esa extensión... ejemplo los mp3.