No se instala Haztutele en mi snartphone

Tenía instalado en mi samartphone la app Haztutele. Se me desinstaló sola y cuando intenté volverla a instalar me ha sido imposible, no hay forma, por ningún medio puedo instalarla. ¿Alguien tiene la solución?

Nada más.

1 respuesta

Respuesta

https://apkpure.com/haztutele/com.entelgy.telemadrid.haztutele

Hay muchas páginas, descárgalo, metelo en tarjeta e intenta instalarlo

Hola Isabel; muchas gracias por contestar. He seguido tus indicaciones, pero tampoco me deja instalarlo. Cuando termina de hacer el proceso de instalación, en vez de decirme que ya esta correctamente instalada, me dice "NO ESTÁ INSTALADO"

¿Versión de android?

Que modelo de teléfono

Hola Isabel:

El teléfono es un Smartphone marca Alcatel, modelo: OT997D; y sistema operativo Android  4.0.4 (I.C.S.)

Como comenté anteriormente, antes de que se presentara el problema, lo he instalado y funcionaba sin el menor problema. El problema surge a raíz de una desinstalación inesperada, la cual se produjo ella sola, sin yo hacer nada.

Un cordial saludo,

ajem

Lo que se me ocurre, reinstalar a fábrica. Tienes que volver a instalar todo. Haz copia

¿Tiene actualización de firmware el teléfono?

Miralo

Hola Isabel, gracias por tu ayuda. Te respondo por orden:

En cuanto a restaurar de fábrica, esto, desde que lo tengo (cuatro años aproximadamente), ya lo he hecho en dos ocasiones; no por esto, si no por otras razones y eso de Fota, de actualizar, siempre se ha comportado igual. Posiblemente en este Smartphone las actualizaciones hubiera que hacerlas por otro sistema y no por Fota, pues alomejor Fota no es el adecuado para esto. Esto no lo sé, solo es una ocurrencia momentánea. Algunas veces me sale una adveretencia que me dice que hay una actualización disponible, en Fota; bien le doy y se marca ya con un 99%, pero se queda sin hacer nada. Si le das a la pestaña que dice "Buscar actualizaciones", al tocar no hace nada, ni se ilumina ni nada, se queda en blanco; esto te hace pensar que posiblemente se actualice ello solo, o sea, automáticamente. Más abajo dice: 4.0.4-20131210__0.... Esto debe ser la versión que tiene instalada actualmente. Por otro lado tengo entendido que si el teléfono te va bien, no se debe actualizar, te podría dar problemas de funcionamiento que antes no te daba (esto sinceramente no lo entiendo)

http://androidayuda.com/2015/08/03/cuatro-motivos-para-no-actualizar-el-firmware-de-tu-android/

En fin, ya no se que más decirte de este asunto, parece que se complica. Pero me extraña que una app tan sencilla como es Haztutele que de tantos problemas para instalarla.

Un cordial saludo,

ajem

Instala un gestor ( es file y explrer tengo yo)

Mira si dentro de android\data hay algún archivo relacionado con la aplicación. Borra e instala

Haber si te deja

Gracias Isabel por tu ayuda: Tampoco. He hecho lo que me sugerías, borrando los rastros de Data e instalar el programa, pero, nada de nada. Me sale un cuadro con el siguiente texto:

No se puede instalar la aplicación. No se puede instalar "Haztutele". Vuelve a intentarlo y si el problema persiste obtén ayuda para solucionarlo (Código de error:-103)

Un cordial saludo,

ajem

Hola Isabel: Gracias por tu ayuda, pero esto se pone difícil y no te quiero seguir molestando más. He seguido las recomendaciones que me haces, pero no se ha conseguido nada, probablemente porque mi problema sea un caso muy concreto y la solución deba ser necesariamente ajustada al caso. También he conectado con los distintos enlaces que me envías, pero claro, al no tratarse de la solución concreta para este caso, las otras posibles soluciones, las genéricas no hacen nada.

De todos modos te quedo enormemente agradecido por tu importante ayuda e interés que has tenido en ayudarme a solucionar este problema.

Creo que se trata de alguna simple tontería, pero claro, hay que dar con ella, ahí está lo difícil. Si consigo dar con la cosa y lo soluciono te lo haré saber.

Un cordial saludo,

ajem