Licencia obra mayor ampliación de vivienda

He pedido una licencia al ayuntamiento de un pueblo de Toledo para la ampliación de mi vivienda y cuando me han dado la notificación donde indican los importes a abonar se han equivocado posteriormente a darme el documento sellado y con el registro de salida. Ahora me dicen que hay una equivocación y que es más importe. Mi pregunta es ¿Puedo negarme a pagar lo que ellos dicen por la equivocación o me puedo acoger al documento que me han dado?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver ese documento, ya que no es lo mismo una mera rectificación de errores materiales o mecanógraficos que puede subsanarse en cualquier momento que un error de fondo que necesita un expediente de lesividad para su subsanación.

Yo de momento pagaría lo que figura en ese documento y exigiría que me comuniquen formalmente lo que consideren oportunos, con indicación de los recursos que tengo contra esa notificación.

No es un error mecanográfico es que han realizado el porcentaje mal. En vez de realizar el 3,5% , lo han hecho sobre un 3% de la cantidad total.

En tal caso no pueden rectificarlo directamente, hace falta un expediente de lesividad.