Perrita con gripe incurable rayos X limpios

Tengo una hermosa perrita maltes de 3 años, 4 libra de peso y tiene ya un diagnostico de corazon agrandado. Desde siempre ha tenido problemas para comer, no por falta de apetito sino porque cada vez que come parece que tiene flema que le impide tragar y regresa la comida y se la come de vuelta, he intentado:

Comida pequeña, seca o mojada.

Darle de comer directamente en mi mano

Cambiar el plato al de comer lento

Poner su plato en alto

Tratamientos con antibioticos

Ha tenido varios episodios donde casi pierde el conocimiento, he llegado al punto de practicarle respiracion boca a trompa; en este punto ya no se que hacer, tengo miedo de dejarla sola y no poder estar alli para ayudarla.

Cualquier diagnostico o consejo sera bien recibido.

1 Respuesta

Respuesta

Los problemas de tu perra de corazón agrandado y flema son causados por la Sal de la comida procesada que es basura. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Si fuera una infección hay remedios naturales que puedes ver en este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf