Tuve relacions y usamos condo luego de 24h tome la pastilla del día después y no me ha llegado la regla y estoy muy preocupada

Tuve relaciones y usamos condo luego de 24h tome la pastilla del día después y no me ha llegado la regla y estoy muy preocupada sera que puedo estar embarzada (eh tomado la pastilla como 4 veces se ue eh sido muy irresposable pero no se que hacer)

2 Respuestas

Respuesta

Primero que todo si utilizaron método de protección (condón) no hay riesgo de embarazo solo si este se rompió

Tomar tantas veces la pastilla del día después es malo para tu salud

Y esa pastilla es efectiva entonces no creo que debas tener preocupación y para que salgas de dudas puedes hacerte una prueba aunque no es 100% seguro que te salga la respuesta que es por que llevas muy poco de retraso, cuando menos esperes te llegara tu regla, tranquilizate depronto son efectos secundarios de la píldora.

Respuesta

Hola Azumi cs

Si empleaste de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.