Flujo vaginal lechoso y líquido y preocupación

Hoy me estaba revisando y me salió un liquido blanco lechoso sin olor, sin dolor, sin ardor, fiebres y ningún otro síntoma. Llevo aproximadamente 10 meses tomando anticonceptivos Norgyl y ahora mismo me encuentro en mi semana de descanso, ¿a qué se debe el flujo?

1 Respuesta

Respuesta

El flujo puede variar mucho tanto en la cantidad como en la consistencia a lo largo del ciclo ovulatorio. Por lo que comentas, si no tienes síntomas ni tampoco olor, es probable que sea un flujo normal.

La función del flujo vaginal es la de limpiar el interior de la vagina y lubricarla. Como ya te comento, puede variar en función del momento del ciclo en el que te encuentres.

De todas formas, observalo y si te quedas más tranquila consultalo con tu ginecólogo.