Cambio del vaso de expansión y la válvula de seguridad

Un técnico que me ha dicho que tengo que cambiar el vaso de expansión y que siempre que se cambia el vaso es conveniente cambiar la válvula de seguridad, aunque creo que ésta está bien, de una caldera Junker modelo ZWBC25-2C. ¿Me podrían indicar el precio por el que rondaría esta reparación?.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de si hay que bajar la caldera.. Para poder poner el vaso de expansión.

Respuesta

Se suelen cambiar las dos juntas, nadie se arriesga a volver de nuevo y más por el precio que monta esa válvula que es barata en comparación con otras.

mailto:[email protected] reparación instalación Madrid