Riesgo de VIH, usando el condón y sin daños, pero con dudas

Hace poco más de un mes tuve relaciones con una sexoservidora, me hizo oral y tuvimos sexos vaginal todo con protección, a los días me dio picazón. Fui al médico y me encontró ascabiasis, me mandó un 4gen. Al mes y medio para descartar. De allí no he tenido fiebre ni sarpullido ni ganglios pero en la semana 5 tengo congestión nasal, soy alérgico y el clima donde vivo está frío y con viento. Leí que es un cuadro seudogripal es VIH por esas fechas. Un negativo de p24 a 28 días. ¿Casualidad la congestión y picazón? Si fue mal puesto el condón por la chica, ¿Corrí riesgo? Estoy asustado

3 Respuestas

Respuesta

Te digo que muchos de los síntomas que tu describes no son más que los nervios y nada más .

También te digo que por lo que tu describes; pues te digo que no es necesario que te realices ningún examen de vih u otra enfermedad de transmisión sexual; pues todo el tiempo te protegiste y por lo tanto no has tenido riesgo alguno.

Así que tranquilo y puede es olvidarte de ese tema.

Respuesta

En primer lugar, me gustaría indicarte que el vih no sabe de profesiones sino de cómo pasar de un cuerpo a otro. Así que es indiferente que la chica ejerza o no la prostitución.

En cuanto al motivo de tu consulta, informarte que con preservativo evitas la transmisión del vih y otras its (infecciones de transmisión sexual) así como la prevención de embarazos no planificados.

Respuesta

Los problemas respiratorios como resfriados, gripe... son causados por el consumo de Sal http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Además el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf