¿Por qué no arranca el vehículo?

No arranca en frio y en caliente, lo empujas o lo tiras dos metros y se pone en marcha al toque, es un motor DW8 diesel, y esta colocado en una Peugeot Expert, ya verifique todo lo que mi capacidad entiende y esta todo bien, compresión un solo cilindro me acusa 18 los demás arriba de 20, según mis conocimientos tendría que arrancar aun que sea fallando pero lo tendría que hacer, consulte con el bombista y me dijo lo mismo, todo comenzó de un momento para el otro, después de hacer todo lo comentado antes sigue igual,¿algún colega le a pasado algo así?. Ya no se que hacer para que arranque por sus propios medios.

Respuesta

¿Pero el motor de arranque va bien?

¿La distribución esta bien?

Si el motor de arranque y distribución todo bien.

Pues me parece que ese motor de arranque no creo que este muy bien