Cámaras Cctv se ponen a dar vueltas. ¿Armónicos o que puede ser?

Pues tengo un sistema de Cctv jhonson controls de varios vídeo grabadores de 16 cámaras domo (que son motorizadas controlables desde el software ) y el problema es que todas las mañanas me encuentro las cámaras dando vueltas como locas y tengo que cortar alimentación y reiniciar para que vuelvan a su último estado. He probado desconectar bus de control y nada. Yo lo achaco a armónicos ya que en el edificio hay equipos de compensación de reactiva y todo el alumbrado va con electrónica. ¿Alguien sabe que puede ser?

Respuesta

Yo lo que haría, es empezar de nuevo, poner solamente una cámara, y con esto ya te lo hace, ya sabes lo que es, sino te lo hace es porque puede haber una sobrecarga del bus, y falte alimentación o algo, pero no creo que sea cosa de interferencia, es algo que tienes de noche que no tienes de día pues si todo fuera igual también te lo haría de día. En definitiva descarta cosas...

¡Gracias! ya lo tengo . Mira lo que era en mi otra respuesta si te interesa saber que ocurría. Gracias.por la respuesta

Me alegro, saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

BInterferencias de Radio... si es BUS 485 por par trenzado correctamente esto no debería afectarle, pero cosas mas extrañase se han visto... que tipo de BUS y CABLEADO usas..

El hecho de desconectar BUS y que sigan igual es por un tema de que tiene el buffer lleno de ordenes y hasta que no las ejecuten todas quizás estén unos minutos "bailando", mira de dejarlas rato sin bus... ¿entiendo qué sueltas el bus a la altura de la cámara no?

¡Gracias! Ya lo tengo. Tengo 4 Vídeo grabadores de 16 cam y cada uno lleva su bus 485 con un adaptador 485/232. Conectado a Puerto serie 232 en vdr. El problema está en que el que lo instalo junto todos los buses a la entrada de los adaptadores puenteándolos. Así que cada por horas se estrangula el bus y se ponen todas a dar vueltas hasta que reseteo planta por planta. No había dado con el problema porque yo desconectaba bus desde el conector 232 a dvr pero al preguntarme si lo hacía desde la cámara me llegó la duda y me di cuenta que el bus seguía comunicado con los otros. Gracias por la ayuda.