No se carga el video de un DVR

Tengo un DVR que coloque en una instalación, el cual me pidieron que se pudiera ver a través de internet, ya he realizado esto antes así que realice todo lo de rutina, la configuración de IP del DVR, abrí la aplicación en el CableModem, abrí los puertos, utilice una cuenta de No-Ip, configure el host, revise la sicronizacion correcta de la IP publica, etc... Todo normal, sin embargo al entrar a ver las cámaras desde el exterior (Internet) se abre la interfaz de las cámaras, (me pide que acepte utilizar el plugin de quiqtime, a lo cual cepto) aparece el menu con el listado de las cámaras, pero en los recuadros donde se deberán de cargar los videos de estas, se pone un logotipo de quicktime, y de ahí no pasa, nunca logra cargar el video...

Ójala alguien tuviera una idea de que esta sucediendo, he hecho esto muchas veces y nunca me había pasado, el CM es de Telmex

3 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que uses el navegador Internet Explorer no tienes de otra de seguro tu DVR no soporta otro navegador

Respuesta

Revisa primero la configuración de seguridad ya que muchas veces no permite esos complementos el buscador e intenta con otros buscadores, cuando tengo ese tipo de problemas mejor veo si no tiene algún servidor la marca del DVR y lo enlazo des ahí generalmente esos no dan problemas, ojala te sirva mi aporte.

Respuesta

Si solo tienes problemas con el video, yo diría que el puerto para la transmisión de este no está abierto. Puede cambiar según el modelo del DVR.

Asegúrate de qué puerto usa tu DVR para el video y de que está efectivamente abierto en el router.

Usa esta página para saber si los puertos de tu cliente están abiertos o no

http://ping.eu/port-chk/

Ya nos contarás.