¿Peso muerto barra olimpica 1.80cm y 2.20cm?

En cuanto a comodidad la de 1.80 ya que la querría para casa,¿obtendría los mismos resultados en peso muerto? ¿O qué variaría? 2.20 en casa me parece larga. Se puede

¿Trabajar de la misma forma sin que sea incomodo? ¿Y discos 20 o 25kg? ¿Mismo diámetro?.

1 Respuesta

Respuesta

No es lo mismo entrenar con una barra de 1.80 que una de 2.20 m porque los discos al estar más lejos ofrecen una resistencia distinta y es más difícil en una barra larga porque el peso esta más lejos de tu centro de masa. Obviamente podes seguir teniendo resultados y levantar más peso pero en parte los números van a ser más "mentirosos" por el motivo que te comente antes. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda hablame a mi Facebook soy Mariano Comba y también hago Personal Training integral a distancia si quieres seguir mejorando desde un enfoque más global y diferente.