Tengo una columna de excel con progresivas en cada fila y en otra designo los tramos de carpeta asfáltica que se van ejecutando.

Quisiera que se vaya coloreando cada celda con sólo colocar el Intervalo de ejecución en cada día. ¿Con qué fórmula de excel puedo armarlo?

Respuesta

Utiliza el formato condicional

Gracias José Manuel...:

El formato condicional es muy útil pero quisiera colocar, en el la tabla adicional, las progresivas inicial y final de lo producido en asfalto y que a través de alguna fórmula se vayan coloreando automáticamente las celdas de la columna en cuestión que están dentro de dichas progresivas... Ya que esto lo debo hacer con el resto de los items y con el formato condicional me llevaría más tiempo...

Aguardo sugerencias si esto es viable de realizar con alguna combinación de fórmulas, macro, etc,

Saludos

No sé cómo lo tienes montado pero dependiendo del valor puedes utilizar el formato condicional. De todas formas en Youtube hay vídeos muy buenos y te pueden ayudar visualmente.

A ver esto...

https://exceltotal.com/como-cambiar-el-color-de-una-celda-segun-valor/

https://www.youtube.com/watch?v=msa75OLXt8I