¿Hasta donde puede llegar el valor de las acciones de Citigroup?

Este valor está en la actualidad en máximos históricos. Hasta donde piensas que podría llegar y en el caso de querer recuperar las acciones, ¿podrías informarme donde hay que tributar por la plusvalía?.

2 Respuestas

Respuesta

Citigroup está máximos de 2015, lo está tocando, pero no históricos. Ya que en 2007 estaba en más de 500 dólares.

Saber donde puede llegar nadie lo puede adivinar, lo importante es vigilar el mínimo trimestral que haya hecho, ya que es donde a acumulado muchas órdenes de compra y si esto lo pierde podría ser un cambio de tendencia y estaría marcando un fin de tendencia. Ahora este punto son los 48 dólares ese es el punto que no debe perder y en el próximo retroceso que tenga y vuelva a reaccionar subiendo será el próximo punto a vigilar.

Las plusvalías se tributan en rendimiento mobiliario; la diferencia nominal de venta y compra. Es lo que se declara y el % a pagar hacienda.

Espero te haya ayudado, y te pueda servir.

Respuesta

En la situación actual, es muy aventurado poder dar una opinión fidedigna de hasta donde puede llegar. Lo que me aventuro a comentarte es que si mantiene su trayectoria alcista tiene unas cotizaciones que salvar, estas son : +/- 62,00 $, 63,80, 66,80. Ahora bien puede relajarse un poco sin perder esta tendencia alcista y la podríamos ver a +/- 57,00 $, 54,00 € y 52,20 €. Perdiendo estos 52,20 $, se dibujaría un fin de tendencia alcista para pasar a una neutralidad o bien perdiendo los 48,3 $ a una tendencia bajista.

Las plusvalías deberán tributar en la hacienda del país de la compra/venta.