Que tal el citigroup a medio-largo plazo

Soy Jose de canarias y deseo antes que nada gracias por atenderme y dedicarme un poquito de tu tiempo y tus conocimientos. Sé que no eres adivino, pero en base a tus análisis y al histórico deseo puedas darme tu opinión sobre este valor a medio-largo plazo y cuando piensas que puede volver a dar algunos dividendos. Gracias nuevamente y un fuerte y cálido abrazo desde las palmas.

1 Respuesta

Respuesta
Se encuentra en un punto interesante porque está rompiendo su canal bajista de largo plazo y puede reaccionar bien. El punto que no tiene que perder, para este trimestre son los 4 dólares. Y si supera los 4.30 dólares se podría entrar para medio y largo plazo. Luego interesa ir modificando el Stop de su canal alcista y establecer un objetivo. Este primer objetivo podría ser cerca de los 5 dólares.
   Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
www.invertir-bolsa.es
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Muchísimas gracias por la prontitud y la precisión de tu respuesta. Te preguntaba también acerca de como veías el tema de los dividendos para este valor. ¿Piensas qué volverán en un corto periodo de tiempo?. Quiero decirte que yo compré bastantes acciones a 2.5 dolares (cuando estaba a 1.32 euros), tengo una buena ganancia, pero soy un inversor que me lo he planteado a largo plazo el recoger beneficios, ya que invierto con un dinero que en los próximos años no voy a necesitar. ¿Piensas qué es un buen valor para mantenerlo y que las rentabilidades pueden continuar aumentando?. Teniendo en cuenta mi perfil, acepto me sugieras otra opción más interesante y más rentable.
       Mil gracias y un cálido saludo desde canarias.
No se cuando volverán a repartir dividendos.
  Aunque no necesites el dinero, la protección es primordial a la hora de entrar en un valor. No vale de excusa de que el dinero no lo necesito. Hay que recoger beneficios cuando toca y salir con pérdidas cuando toca.
  Sí, es un buen valor. Está ahora mismo en los 4.30 y le cuesta pasarlo. Necesita confirmar esta rotura para continuar subiendo. Cuando compraste a 2.5, porqué no recoges beneficios cuando tocó dos vences en los 5 dólares. Luego siempre puedes volver a entrar. La bolsa siempre hace Zig Zag y es aprovechar estos movimientos para obtener buenos beneficios y sobre todo nunca quedarse perdiendo en ningún valor.
  Tienes buena rentabilidad con este valor, un 100%.
  Valores buenos para operar al alza:
  Biogen Idec, Comcast, Hansen Natural...