Puede haber un embarazo si tengo tres días de regla

Hace una semana mas o menos tuve relaciones pero a el no se le puso erecto así que no hubo penetración tuve muchos cólicos después de eso el mes pasado me llego el 10 y me llego ayer estoy desechando como normalmente lo hago aun así ahí posibilidades de que haya quedado en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Edna Caicedo

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado, no hay posibilidad de embarazo.

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.