No se si estoy embarazada tengo flujo marrón

Hace un tiempo tube relaciones con mi novio lo hicimos 2 veces en días diferentes y utilizamos condón en las dos relaciones, soy super irregular no tengo fecha fija para mi periodo... ¿la primera vez la hicimos el 16 de noviembre y la otra el 28 de noviembre casi hace 6 días que veo flujo marrón con mucosidad quiero saber si es sangrado de implantación? ¿Los 6 días pude observar aquella mucosidad pero había veces que el manchado era más abundante que los otros pero no parecía la mensteuacion ya que cuando iba al baño no había gotitas de sangre osea había momento donde paraba de bajar eso puede ser normal?... ¿Me dicen que el sangrado de implantación dura de 2 a 3 días y son manchitas pequeñas? Pero este me duro más y no es un flujo tan abundante como el periodo pero tampoco es un flujo de emanchas casi que no se notan.

Por favor ayúdame ... Respóndeme lo más posible temorano

1 Respuesta

Respuesta

Hola lola lola

Si empleaste de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo, así que recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el flujo

Gracias, ¿por algún acaso sabrías informarme o tienes un poco de conocimiento sobre lo que te mencione anteriormente es decir porque tengo secreción marrón y en ratos baja pocas cantidades de sangre?

Hoy le pregunte a mi novio y me había dicho que utilizamos condón y aparte siempre termina afuera.

Espero tu respuesta

Gracias.

No tengo ninguna información adicional con los datos que proporcionas, es por eso que recomendé la consulta con el ginecólogo.