Es. Malo tomar pastillas cyrux misoprostol estando embarazada

Yo tome las pastillas cyrux misoprostol pero me enteré que estoy embarazada y ahora nose que hacer eso afecta albebe

Respuesta

Sí, esas pastillas afectan tu embarazo, de hecho algunas personas las utilizan de forma clandestina para abortar. Te aconsejo que acudas a tu ginecólogo urgente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Querida amiga,

Deberías ir a tu ginecólogo y comentarle el tiempo que llevas tomando estas pastillas para que calcule tu período gestacional actual y pueda ver la dosis que haya podido afectar al bebé. Es bueno que antes que pase más tiempo en gestiones este tema para evitar dudas y posibles casos de anomalías o malformaciones que luego no puedas remediar. Según la dosis que habías estado tomando y el tiempo de gestación que tengas, el médico incluso puede aconsejarte algún tipo de tratamiento para solapar efectos, o hacerte algún tipo de ecografía etc. para descartar futuros problemas que puedan angustiarte.