¿Qué se necesita para comenzar a pintar una naturaleza muerta con oleos?

Arte. Técnicas de pintar con oleo, naturleza muerta. Pintura con caballete.

Respuesta

Lápiz o carboncillo para el boceto. Pinceles de cerda, planos de lengua de gato y redondos. Óleo y esencia de trementina. Si es óleo al agua, agua como diluyente. Médium para las veladuras.

Y como soporte lienzo de lino (mejor) o de algodón, o mixto. Con o sin imprimación. Si no la lleva aplicar 2 capas de gesso. Si no se quiere lienzo, vale tabla o papel. La tabla, con imprimación.