Mi gata estaba bien de salud y murió de repente.

Estaba como desmayada con los ojos abiertos. Le dimos respiración boca a boca y le salio agua de sangre con la boca y quedo con la lengua afuera. No se que pudo pasarle, estaba bien de salud. Yo me la encontré en la calle, la lleve a casa. No la lleve nunca al veterinario porque no tenia dinero. ¿Habrá tenido eso algo que ver? Ella nunca salia de casa, siempre estaba dentro. Nunca vomito, ni convulsiono. Estaba perfecta... Comía y jugaba, no se que pudo pasarle...

2 Respuestas

Respuesta

¿Le habeis vacunado recientemente?. Es que las vacunas causan muerte súbita en personas. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No, la cogimos de

La calle y nunca mañana vacunamos. Estuvo jarro meses con nosotros.