Ausencia de mestruacion por cambio de pastillas

Mi regla vino el 01/11/2016 y empecé a tomar la pastilla anticonceptiva trienor,. El día 19/11/2016 tuve relaciones. Mi periodo no vino en los 7 días de descanso y hasta la fecha no me ha venido y hoy tuve relaciones. ¿Sera embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste bien la píldora, seguro que no estás embarazada. Tu cuerpo tiene que acostumbrarse a la píldora, y puede ser que por eso no hayas tenido sangrado en los días de descanso. Antes de empezar un nuevo blister, hazte una prueba, y si es negativa sigue tomándola