Lavavajillas fagor innova se para continuamente

Lo pogo en marcha y se va parando, la luz parpadea y le doy otra vez a encendido y se pone en marcha durante un segundo o dos y le vuelvo a dar y se pone en marcha, tengo que ir pulsando el botos de encendido varias veces para que termine el ciclo de lavado. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Pues si sirve para otros después de mucho comprobar era el motor distribuidor.

Gracias a tod@s

Respuesta

I. Hola Miguel, por mi parte he leido podría tratarse una avería en la bomba de lavavajillas en el Triac, es frecuente tener que reemplazar esta pieza, y coste de la reparación puede superar los 120€.

Necesataríamos que por favor nos digas si los parpedeos siguen un orden concreto, si el aparato emite pitidos (y en que orden) y si en la pequeña pantalla se muestran números o algún tipo de código. Los lavavajillas y lavadoras suelen utilizar secuencias o patrones de parpadeos o de pitidos a modo de información sobre la posible avería. Aquí lo comentan.

Lavavajillas fagor LV 661 IT se para y pita

Lavavajillas Fagor 1VF-03SX se para a mitad de lavado

Información sobre la incidencia. Ánimo.

http://www.justanswer.es/electrodomesticos-es/8ngrc-lavavajillas-fagor-innova-vf-03en-se-para-mitad-del-lavado.html

http://linea-blanca.yoreparo.com/lavavajillas/no-funciona-t1060366.html