Embarazo por roces con ropa

Tuve roces sexuales con ropa (ambos teníamos pantalón de mezclilla y ropa interior) esto fue 4 días después de mi periodo, tuve mareos toda una semana, después me volvió a bajar pero solo me duro dos días y siempre me dura 3 o 4, ahora mi vientre está inflamado y me tiene que bajar dentro de una semana. Ya no se que hacer o pensar ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Imposible quedarse embarazada de esa manera.

Esa inflamacuon que tiene puede ser que estar por llegarte la regla, espera tu regla y tranquilizate

Osea que si simulábamos tener sexo con ropa ¿no pasa nada? Pero mi vientre a estado inflamado desde hace ya dos semanas

, N

No pasa nada ... Es imposible quedar embarazada de esa manera.

Lo que tienes es "retención de líquidos", puede haber varios motivos de esto.