Se cobra lo mismo con una incapacidad del 33% que una del 50%

Es el mismo salario el de una persona que tenga reconocido una incapacidad total permanente de un 33% que el de una persona que tenga reconocido un 50% con los mismo años de cotización y la misma edad

1 Respuesta

Respuesta

Si se refiere al salario en una empresa, lo más probable es que sí.

Si se refiere a cobrar alguna ayuda de la Diputación correspondiente, dependerá de la comunidad autónoma, pero en general a más discapacidad más ayuda económica.

Si se refiere a una prestación por incapacidad, dependerá si ésta es total o absoluta.