Tengo una duda sobre Premarin

Tengo ovario poliquístico y estoy tomando metformina desde hace 3 meses por que no óvulo bueno mi doctor me mando tomar premarin por 21 días para ayudar a mis ovarios a trabajar, y según al terminar de tomar premarin me tenía que bajar y ya hace más de12 días que estoy en espera de mi regla y aun no aparece, aparte desde hace una semana traigo los senos sensibles y con piquetes muy leves, ¿será qué premarin me ayudó a ovular? ¿Estaré embarazada? No me eh echo la prueba por miedo astro negativo

2 Respuestas

Respuesta

Debes realizarte una prueba de embarazo no puedes exponerte así de esa manera y en caso de que te salga negativo tomate una pastilla que se llama provera después de la merienda solo en el caso de que estés segura que no estas esa pastilla ni penas te toma te ayudara a que te baje me la receto mi ginecóloga

Respuesta

Hola Isa Rabadan

Es probable que el Premarin no haya funcionado de la manera en que esperaba tu ginecólogo, aunque un embarazo no se puede descartar, creo que es algo que debes enfrentar y realizarte una prueba de detección.