¿Mi novio se vino pero saco su pene antes puedo quedar embarazada?

¿Tuve relaciones y el se vino pero saco su pene antes puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Luisa Dussan

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Pero el semen no entro a mi vagina el lo saco antes y luego salio el líquido aun hay probabilidades? ?

Solo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, de otro modo no hay ninguna posibilidad.