Necesito saber la razón de mi retraso menstrual!

Mi ciclo es de 29 días, tuve sexo con mi novio 3 días después de mi última menstruación y 3 días antes de que me viniera la menstruación otra vez, en ambas ocasiones no usamos protección pero fue coito interrumpido!, no tengo síntomas de embarazo y tengo ya 6 días de retraso!, estoy muy nerviosa y estresada debido al atraso, ¿estaré embarazada o no?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general 4 dias antes y 4 dias despues de tu menstruación las mujeres son inferirles la probabilidad es muy baja pero suelen haber retrados de 8-15 días trata de estar tranquila no te estreses o solo lograras que se retrase mas si en el lapso que te mensiono no te bajo es recomendable que te hagas una prueba de embarazo de sangre