Grupo de cotización inferior a la titulación

La semana pasada renové mi contrato a indefinido, tras un año de contrato temporal. Tras esta firma he revisado mi vida laboral y he visto desde el inicio del contrato temporal de hace un año me dieron de alta en la seguridad social con el grupo de cotización 04, "Ayudantes no titulados". Yo soy ingeniero de telecomunicación (ingeniero superior) y creo que ese grupo de cotización no es el que me corresponde. ¿Estoy en lo cierto o hay otros matices que desconozco?

1 respuesta

Respuesta

Deberá ver si en su contrato le contrataron como ingeniero superior o no para sus funciones profesionales. Ahí radicará la cuestión. Diferente es, que si ejerce como ingeniero y tiene otra categoría pueda reclamarla junto con las diferencias salariales. Le recomiendo ponerse en contacto con un profesional en la materia. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros.