Cual expressión es la equivalente

De dicha expresión cual seria su equivalente de las que se muestran a continuación

$$\begin{align}&A) 2 sen 8 \theta \cos \theta\\&B) 2 sen \theta  \cos 8\theta \\&C) 2 sen \theta  \cos 16\theta \\&D) 2sen 16 \theta  \cos 2\theta \end{align}$$

1 respuesta

Respuesta

;)
Hola Andreas!

Para transformar sumas de senos en producto, tenemos la fórmula:

$$\begin{align}&sen(9 \theta)+sen(7 \theta)=2sen \frac{9 \theta + 7 \theta} 2 \cos \frac{9 \theta - 7 \theta} 2= 2 sen (8 \theta) \cos \theta\end{align}$$

La A

Saludos

;)

La pregunta no admite más respuestas